Federación Palestina en II Congreso de Educación y Salud en Chile

17/10/2017

Entre el 18 y 21 de octubre se realizará el Congreso de Educación y Salud de Chile (CESACH) en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna. El CESACH es un proyecto gestado por estudiantes de diversas universidades (tradicionales, privadas y regionales), cuyo fin trascendental es acercar temáticas mixtas a comunidades educativas y sociedad civil en general.

Este año, en su segunda versión, la Federación Palestina de Chile, participa como colaborador. La presidenta de ésta última, Nadia Garib, expondrá en el Sexto Foro: "Tradición y migración: ¿Cómo entendemos nuestra sociedad cosmopolita?", el viernes de 14:00 a 17:30 hrs.

La entrada del congreso es LIBERADA, pero idealmente se sugiere previa inscripción en el siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-congreso-de-educacion-y-salud-37163270342, para llevar un orden de la gente que asiste y más adelante enviarles el certificado de asistencia digital.

El evento será en el mítico Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 94, entre los metros Parque Bustamante y Baquedano, comuna de Providencia. El Museo no dispone de estacionamientos, por lo que sugerimos los del Centro Cultural GAM (Metro UC) por proximidad y costos.

Fuente: CESACH