Representantes de la Comunidad Palestina de Chile se reunieron con senador Alfonso De Urresti

10/08/2017

Este jueves por la mañana el senador y presidente del Grupo Interparlamentario Chileno-Palestino, Alfonso De Urresti (PS), recibió a representantes de la Federación Palestina de Chile en las dependencias del Ex Congreso Nacional.

Anuar Majluf, Director Ejecutivo de la Federación Palestina de Chile y Fernando Manzur, Director de Derechos Humanos de la misma, se reunieron con el senador para tratar temas de interés común.

Se manifestó la necesidad de actuar más fuertemente en solidaridad hacia el oprimido Pueblo Palestino, mostrando asimismo preocupación por posibles actos de normalización entre Chile e Israel, principalmente a raíz de la ocupación israelí de los Territorios Palestinos y el uso de sus recursos para comercio internacional.

Fuente: Federación Palestina de Chile