Mañana nuevo estreno de Palestina Por Siempre en el Rincón Arabesco

08/06/2015

Ya es habitual que, dos veces al mes, se estrenen capítulos del nuevo programa "Palestina Por Siempre", una nueva apuesta de la Federación Palestina de Chile, que busca difundir la Causa Palestina y a la vez, mantener informada a la colectividad sobre los principales hechos y eventos relacionados con nuestra querida patria.

Durante el día de mañana se estrenará un nuevo capítulo de este programa, que podrás ver a través de Youtube. Basta con ingresar la frase "Palestina Por Siempre" en el buscador de aquella plataforma y presionar sobre el "Capítulo 6".

En este nuevo episodio, los conductores, César Abu-Eid y Andrea Anais, llegaron hasta el Rincón Arabesco, ubicado en la comuna de Recoleta, en donde no sólo disfrutaron de las maravillas culturales ofrecidas en esta tienda de productos árabes, sino que también revisaron entretenidos reportajes sobre temas relevantes para Palestina y nuestra comunidad.

Una de las principales apuestas es una entrevista exclusiva al historiador israelí Ilan Pappe, que hace pocos días estuvo en nuestro país. Además, una completa cobertura al evento llevado a cabo por la Corporación de Beneficencia Damas Palestinas, para celebrar sus 20 años de funcionamiento y la inauguración de una tienda virtual solidaria.

Como si esto fuera poco, tendremos un completo reportaje que ahondará en la actuación de Palestina en la FIFA y una entretenida entrevista a inmigrantes palestinos que han establecido sus tiendas en el tradicional barrio Patronato.

Todo esto, acompañado de muy buena música árabe y nuestra nueva sección "Palestina en el Mundo", que los informará completamente sobre las principales noticias relacionadas con las colectividades palestinas en el mundo y la población de Gaza y Cisjordania.

Fuente: Federación Palestina de Chile